Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Magia en familia – Mago Dálux

junio 13 @ 17:00 - 19:00

13 de juny | 17:00 h | Calle Cura Llinares, 2 (Altea la Vella)

Magia en Familia es un espectáculo para todos los públicos que se abre con música y mucha magia de todo tipo.

Nada más comenzar el mago ayudándose de fuego creara belleza, hará desaparecer objetos cotidianos de considerable tamaño y hará aparecer infinidad de pañuelos de seda y luces sacadas del aire o incluso de los propios espectadores. Y por último con simples pañuelos de papel ocurrirán cosas que jamás creerías capaz ni de imaginar. Llegando a aparecer hasta una paloma de verdad.

Y con esto el mago nos hace una muestra de la variedad del espectáculo, pero cuidado que todavía hay más. Nos enseñará la diferencia entre pollo y paloma. Quizás también nos explique algún juego de la forma más lenta y clara posible. También participaran muchos de los espectadores en la actuación siendo ellos mismos los realizadores de la magia. Cuerdas que se recomponen, cartas que son predichas antes de ser nombradas y botellas que desaparecen son otros de los momentos mágicos que vivirán.

Algunos espectadores serán hipnotizados y sugestionados para ver cosas que están donde no hay nada y ver algo que resulta ser de otro modo, terminando todo el mundo por probar esta sensación. También gracias a la imaginación de los espectadores se producirán viajes y sorpresas. Además habrá momentos de tensión y por supuesto de humor. Cerrando el espectáculo con uno de los clásicos entre los clásicos acompañado de una música escogida especialmente para que si todavía alguno tiene alguna duda sobre si la magia existe, borre de su cabeza estas dudas dejándose llevar por la magia.

Detalles

Fecha:
junio 13
Hora:
17:00 - 19:00

Local

Pàrquing de l’Ambulatori d’Altea la Vella
Calle Cura Llinares 2
Altea, Alicante 03599 Spain
+ Google Map
Ir arriba