Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Alquería Blanca en ruta: Altea

octubre 6 @ 19:00 - 20:00

Acto en valenciano

La ruta de la serie de la radiotelevisión pública valenciana À Punt La Alquería Blanca continúa el recorrido la semana del 4 al 8 de octubre por cinco localidades de la Comunidad Valenciana: la ciudad de València, Crevillent, Altea, Alcoy y Gandia.

Antes del estreno de la serie, el domingo 17 de octubre, en estas localidades se proyectará en exclusiva el primer capítulo que se emitirá en la televisión de À Punt. Los preestrenos, denominadas La Alquería Blanca en ruta, empiezan a las 19:00 horas y están siendo todo un éxito de participación y expectación a los lugares de toda la Comunidad Valenciana que las acogen. La entrada es gratuita y hasta completar el aforo; los actos están adaptados a la normativa sanitaria vigente. Todas las personas que acudan a ver sus actores preferidos recibirán un detalle de recuerdo del paso de La Alquería Blanca por su localidad.

El miércoles 6 el Palacio de Altea recibirá Elisa Lledó (Empar) y Ana Cuenca (Isabel). Con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, no hay que hacer reservar de entrada: el acceso es gratuito, hasta completar el aforo.

Detalles

Fecha:
octubre 6
Hora:
19:00 - 20:00

Local

Palau Altea
Palau Altea
Altea, Alicante 03590 Spain
+ Google Map
Ir arriba