Página Oficial de Altea

version accesible
« Volver
20.03.17

El I Concurso de Música en l’Escenari de Palau Altea ya tiene los 4 clasificados

El I Concurso de Música en l’Escenari de Palau Altea ya tiene los 4 clasificados. El miércoles 15 de marzo se hicieron públicos los cuatro grupos seleccionados para participar en el I Concurso de Música en el Escenario de Palau Altea.

El jurado, compuesto por Diego Zaragozí, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea; Pere Barber, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Altea; Javier Montiel, músico profesional; Ferrán Cortés, ex locutor de Ràdio Altea e Isabel Martínez, responsable de comunicación de Palau Altea, han sido los encargados de seleccionar a cuatro de los treinta grupos que se han presentado.

Los elegidos han sido Karma Police (Benidorm), L’Emperador (Canals), Road Volta (Alicante) y Waw (Murcia). Estos grupos tendrán la oportunidad de darse a conocer ante el público del Escenari de Palau Altea en el mes de mayo y competirán por un premio que otorgará el público asistente con sus votaciones (500€) y un premio del jurado (700€ ).

Según Isabel Martínez, responsable de comunicación de Palau Altea y coordinadora del ciclo del Escenari, "el jurado lo ha tenido muy complicado por la altísima participación y el nivel de los grupos que se han presentado".