Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

DOMINGO, DÍA 15 DE SEPTIEMBRE:
10:30 h., Concentración en la Plaza Jose Mª Planelles, de Autoridades, Cargos Festeros, Reina de Fiestas y su Corte de Honor, Comisión de Fiestas del Cristo del Sagrario, Federación de Moros y Cristianos Sant Blai, representación de las fiestas populares, asociaciones de Altea y público en general para el acto de la Ofrenda de Flores.
10:45 h., ACTO TRASLADO CORONA VIRGEN DEL CONSUELO. Partirá desde la Iglesia de San Francisco hacia la Plaza del Ayuntamiento una sencilla Comitiva conformada por la Directiva de la Cofradía del Santísimo Cristo del Sagrario, la Comisión del Cristo 2019, Reinas Mayor e Infantil portando la Corona de Ntra. Sra. del Consuelo y Sacerdotes. Desde el Ayuntamiento se iniciará a las 11,00 horas la Romería habitual hasta la Parroquia para ofrecer la OFRENDA FLORAL a la Patrona de Altea, la Virgen del Consuelo.
Al llegar al Templo Parroquial todos los componentes serán recibidos por el Sr. Obispo de la Diócesis y Sacerdotes.
Disparo de 21 salvas de honor a la Virgen del Consuelo.
11:30 h., Celebración de la SANTA MISA DE CORONACIÓN, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Murgui Soriano, Obispo de Orihuela-Alicante, concelebrada por los sacerdotes invitados y cantada por la Coral Filarmónica Alteanense.

Programa Festes Majors Altea 2019