Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

MARTES, DÍA 24 DE SEPTIEMBRE:
11:30 h., PASACALLE. Concentración en la Pl. José Mª Planelles de Autoridades, Reina de fiestas y su Corte de Honor, Cargos Festeros, Comisión Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario, Federació de Moros i Cristians Sant Blai, acompañados por la Colla de Dulzainas y la Bandeta Jove d’Altea, para dirigirse en comitiva hacia la Iglesia-Convento de San Pedro y San Francisco.
12:00 h., MISA DE DIFUNTOS Y ACCIÓN DE GRACIAS, en la Iglesia-Convento de San Pedro y San Francisco, oficiada por el Rvdo. D. José Abellán Martínez.
Finalizada la Misa tendrá lugar la imposición de medallas a la nueva Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario para el 2020.
Al finalizar el acto, PASACALLE de Autoridades, Reina de fiestas y su Corte de Honor, Cargos Festeros, Comisión Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario, Federació de Moros i Cristians Sant Blai, y nueva Comisión de Fiestas del Cristo 2020 desde la Plaça del Convent, Pont de Moncau, Av. Jaume I finalizando en la Plaça José María Planelles.
16:30 h., “TORNADA DE LES BANDERES”, con desfile desde la C/ LLavador, Avda. Comunitat Valenciana,C/ Generalitat Valenciana, C/ Garganes, Avda. Jaume I y Pont de Moncau, hasta la Sede de la Federació de Moros i Cristians Sant Blai en el Casal Fester, depositando cada Filà las banderas y finalizando con la interpretación del Himno Festero, el pasodoble “IDA Y VUELTA”. Una vez finalizado el acto CAFÉ FESTER en la Plaça de la Casa de Cultura.

Programa Fiestas Mayores Altea 2019