Página Oficial de Altea

version accesible

Alteatre

  

     El Ayuntamiento de Altea, con el ánimo de potenciar la vida cultural de Altea y los colectivos locales, ha recogido la iniciativa de Pla i Revés y ha retomado la muestra de teatro amateur, Alteatre, que se vino haciendo durante años en nuestra población y que, por diferentes motivos, desapareció hace un tiempo.

            Los grupos de aficionados que lo deseen han de presentar un DVD de la obra con la que deseen participar. Un jurado compuesto por personas vinculadas al teatro y de trayectoria profesional, realizará una selección de 3 obras, que serán las que serán representadas durante los sábados del mes de julio, en la plaza del Agua. Finalmente, el último fin de semana, se hará entrega de los premios del público al mejor espectáculo, escenografía, actor y actriz, entre otros.

            Además, están previstos cursos de formación para grandes y pequeños, charlas, intervenciones en la calle y más sorpresas.

            A continuación, os dejamos las bases y os animamos a participar. Para más información, http://plairevesaltea.blogspot.com.es/ y en el Ayuntamiento de Altea.