Dirección: Calle Sant Pere 14
Tfno. 965844114
e-mail: altea@touristinfo.net

El horario de atención

lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16:30 a 19 h,
sábado de 10 a 14 h

La Oficina Municipal de Turismo abrió sus puertas en Julio de 1.992 en la Calle San Pedro, 9. Pronto pasó a formar parte de la Red TOURIST INFO de la Generalitat Valenciana siendo una de las pioneras en ofrecer una imagen conjunta de la Comunidad Valenciana. Desde el 1 de Septiembre de 2012 hasta el 18 de Marzo de 2016 prestaba su servicio en la planta baja del Ayuntamiento de Altea, situado en la Plaza de José Mª Planelles,1. Actualmente, se encuentra en Calle Sant Pere, 14.

Desde 2013, el Ayuntamiento dispone de un Punto de Información Turística temporal situado en la calle Costera dels Matxos 2, en pleno Casco Antiguo, que presta sus servicios en temporada alta.

Los objetivos de la Oficina de Turismo, comunes en toda la red, se centran en atender las demandas de información en destino, tanto del municipio como del resto de la Comunidad, poniendo una dedicación especial a la información local.

Para cumplir dichos objetivos, se mantiene colaboración con las diferentes empresas turísticas y con los departamentos municipales.

Turismo Comunidad Valenciana: www.comunitatvalenciana.com