Información

A lo largo de los 8 Km. de costa, Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados, en las mismas ondean las banderas de Qualitur por la calidad de las mismas y las azules que es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollada por la FEE desde 1987.

El impresionante Morro de Toix, cierra la  bahía por la zona Norte. Deslizándose hacia el Sur, la Playa del Mascarat y las calas de la Barreta y La Solsida  semi-salvajes y de finos cantos rodados, invitan a sumergirse  en sus cristalinas aguas.

Siguen la de La Olla, frente a la Isla, la amplia y tranquila de Cap Negret, en la desembocadura del Río Algar y la céntrica de la Roda, con Bandera Azul y servicios de parking, tiendas, bares, restaurantes… etc.

Finalmente, después del Puerto pesquero y Club Náutico, se abre la amplia Playa de Cap Blanch, también con fácil aparcamiento y zona de restaurantes que limitando con la Playa del Albir pone fin al término municipal de Altea.

Gestores de los Servicios de Temporada

“A fin deagilizar los trámites para el otorgamiento de las autorizacionescorrespondientes a la gestión delos servicios de temporada, relativos a INSTALACIONES NAUTICAS, en las Playas de Alteapara la temporada2017, se comunicaa todos/as los/las posibles interesados/asque, el plazo para solicitarlas mismas permanecerá abierto hasta el 30/09/2016”.