El Ayuntamiento de Altea da la bienvenida al verano con un nuevo ciclo cultural: ‘Música a Boqueta Nit’. Noches llenas de música, representaciones y artes plásticas se darán cita en la Plaza del Agua durante todos los jueves de julio y agosto.

Para esta actividad se confecciona un programa con artistas de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, además se intenta implicar siempre el máximo número de artistas locales, dando oportunidad a jóvenes talentos que muestran su trabajo, todo ello para conseguir que las noches alteanas sean más especiales si cabe. Esta actividad dota al pueblo de Altea, en la época estival, de un motivo más para salir a pasear y poder disfrutar de actuaciones al aire libre. La respuesta del público desde un primer momento ha sido de gran aceptación, dado que tradicionalmente los conciertos al aire libre y en esta época son muy atractivos, tanto para el público local como para el visitante.

En esta actividad, desde la organización, se intenta implicar siempre el máximo número de artistas locales, dando oportunidad a jóvenes talentos que muestran su trabajo; además de potenciar la creación de nuevas agrupaciones las que se van consolidando gracias a este programa.