Al teatre

EDICIÓN 2020 CANCELADA
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea ha decidido anular la presente edición de la Muestra Nacional de Teatro Amateur Alteatre 2020. Las medidas de seguridad impuestas con motivo de la pandemia de Covid-19 hacen que la presente edición de la Muestra no se pueda realizar con normalidad. Si bien es posible que en julio, mes en el que estaban previstas las representaciones teatrales, puedan realizarse actividades culturales con cierta normalidad, tras las representaciones existen ciertos preparativos y actos previos que no podrán realizarse dada la situación actual. Las solicitudes recibidas para la presente edición serán contempladas en la siguiente edición, sin perjuicio de que se abra un nuevo plazo de inscripción previsiblemente en febrero del 2021.
Altea, 8 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Altea, con el ánimo de potenciar la vida cultural de Altea y los colectivos locales, ha recogido la iniciativa de Pla i Revés y ha retomado la muestra de teatro amateur, Alteatre, que se vino haciendo durante años en nuestra población y que, por diferentes motivos, desapareció hace un tiempo.

Los grupos de aficionados que lo deseen han de presentar un DVD de la obra con la que deseen participar. Un jurado compuesto por personas vinculadas al teatro y de trayectoria profesional, realizará una selección de 3 obras, que serán las que serán representadas durante los sábados del mes de julio, en la plaza del Agua. Finalmente, el último fin de semana, se hará entrega de los premios del público al mejor espectáculo, escenografía, actor y actriz, entre otros.

Además, están previstos cursos de formación para grandes y pequeños, charlas, intervenciones en la calle y más sorpresas.

A continuación, os dejamos las bases y os animamos a participar.

 

RESOLUCIÓN SELECCIONADOS/RESERVAS – ALTEATRE 2019

ver/descargar BASES/INSCRIPCIÓN

Alteatre 2018

Programación Alteatre 2018

Alteatre 2017

Alteatre 2017_Tríptico

Alteatre 2016

Cartel Al Teatre 2016

Cartel Alteatre 2016

Tríptico Alteatre 2016