Opciones de accesibilidad Ir a la página de accesibilidad

Para mejorar la experiencia de usuario y la accesibilidad te ofrecemos estas opciones de visualización.
Una vez que guardes las opciones se almacenarán como cookies en tu navegador para que no tengas que volver a selccionarlas cada vez que cambies de página.
Si haces click en "borrar" se borrarán todas las cookies almacenadas para este propósito.

Selecciona el tipo de FONDO - COLOR para todo el portal:
Selecciona el ALTO DE LÍNEA para todo el portal:
Selecciona el TAMAÑO DE LETRA para todo el portal:
  • es
  • val

Foto Noticias

  • Ayer se celebró la reunión de la Junta de Seguridad del ‘’Castell de l'Olla 2017’’ presidida por el subdelegado del gobierno José Miguel Saval y los ediles de Seguridad Ciudadana y Turismo del Ayuntamiento de Altea, Vicent Ripoll y Anna Alvado, respectivamente.

  • El Ayuntamiento de Altea se concentró ayer a las puertas del Consistorio, aprovechando que se han cumplido veinte años del asesinato de Miguel Ángel Blanco y para recordar a todas aquellas víctimas de violencia terrorista.

  • El Centro Juvenil acoge mañana viernes, 7 de julio, a las 20 horas, la presentación del libro ‘’Tupamaros, del fusell al parlament (1966-2016)’’ del profesor e historiador Vicent Galiana. El concejal de Juventud, Pere Barber, será el encargado de presentar el acto. Con epílogo de Íñigo Errejón, esta obra que ya va por la segunda edición trata sobre la historia de los Tupamaros, el principal grupo armado del Uruguay, y conecta la ola revolucionaria latinoamericana de los 60 con el auge del Marea Rosa de los primeros 2000.

  • El salón de actos del Centro Social de Altea acoge mañana, 30 de junio, a las 20.30 horas el estreno del documental sobre nuestro pueblo ''Altea, the place to live and visit'', realizado por Up Now Costa Blanca y Azur Invest. El documental cuenta con entrevistas a vecinos y vecinas de Altea así como al alcalde, Jaume Llinares y está previsto que se emita en diferentes televisiones extranjeras para promocionar Altea. La entrada es libre y gratuita (confirmando asistencia al email: premiere@upnowcostablanca.com) hasta completar el aforo.

  • Toma posesión la nueva Técnica de Turismo del Ayuntamiento de Altea. Ana Pérez Alós ha tomado posesión como funcionaria en el puesto de Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Altea tras haber superado con éxito las preceptivas pruebas para cubrir esta plaza. La firma de la toma de posesión tuvo lugar en dependencias de Alcaldía en presencia del alcalde, Jaume Llinares; la concejala de Turismo, Anna Alvado, y el secretario municipal en funciones.

  • El Ayuntamiento de Altea se sumaba el pasado lunes a la convocatoria #19JAlertaFeminista para dar lectura de un manifiesto exigiendo que se aumente la financiación destinada a la lucha contra la violencia machista.

  • La XIII edición del Motobus, organizado por la Concejalía de Deportes, reúne a una veintena de aficionados que disfrutaron el pasado fin de semana en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP.

  • Próximos cursos en el Aula de Cuina

  • Nuevo curso en el aula de cocina: “Principiantes en la cocina”. Más información de este y otros cursos en: auladecuina@altea.es, Ayuntamiento de Altea (965841300), facebook.com/auladecuina

  • El próximo 4 de junio se celebrará la "I Milla Solidaria" organizada por Adrenalin Sport con la colaboración de la Concejalía de Deportes. La inscripción será de 5 €, y lo recaudado se destinará a transportar material oftalmológico a Ghana (África). También se ha abierto una cuenta bancaria donde se podrán hacer donaciones.

IR A ALTEA DIGITAL