Página Oficial de Altea

version accesible

Foto Noticias

Buscar imagenes...
Ayuntamiento y asociaciones alcanzan acuerdos para garantizar la sostenibilidad de Palau Altea
En señal de duelo por el asesinato de la Presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, el Ayuntamiento de Altea ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Consistorio y ha bajado sus banderas a media asta.
El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, ha recibido del escultor rumano Marius Adrian Cótea una donación para el patrimonio municipal. Se trata de la pieza 'El joven soñador', que ha formado parte de la exposición organizada por la Asociación Rumana de la Comu
El concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Sellés, participó ayer en la reunión para la planificación y coordinación de las actuaciones de prevención del robo de níspero, dentro del Plan contra la sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas. En la
El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, ha presidido esta mañana la reunión de la Junta Local de Seguridad. Entre los puntos tratados, cabe destacar la reducción del nivel de delincuencia en nuestra localidad (índice de delincuencia por cada 1.000 habitantes)
La concejala de Proximidad de Urbanizaciones, Yolanda Gallardo, participó el pasado día 26 en el encuentro ecuménico ‘La Semana de las oraciones por la unión de los Cristianos’, organizado por la Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel de Altea. El encu
Éxito de la primera edición del Curso de Paquetería, en el que han participado 25 comerciantes y escaparatistas de Altea. La iniciativa ha sido impulsada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Altea.
Con motivo de las Fiestas de Sant Pere, y como viene siendo tradicional, el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, izó ayer la Bandera Azul que le ha sido concedida por su calidad a la Playa de La Roda.
Reunión de la Junta de Portavoces, sobre la aprobación del pliego de condiciones y la modificación del proyecto del Frente Litoral
El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, se reunió el pasado viernes con las directivas de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca (Jeturbe) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alicante (Jovempa).
El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por el presidente del Club Náutico Altea, José-Román Zurutuza, asisten a la salida de la regata 200 millas a2, desde Altea con rumbo a Ibiza.